domingo, enero 08, 2006

bueno al grano, mi intencion es contar un poco de mis , vivencias metaleras mi llegada al metal la musica sus videos sus letras y sus composiciones, ademas de encontrar algunos personajes para mi propuesta musical heavy . sin duda todo debe partir por algo y tan solo dire que un tiempo atras hace muchos años . escuche el llamado del heavy metal con one fue algo insolito tenia muy poca edad , pero ya de muy peque tenia nociones de los black sabbat y judas priest y muchos otros que me originaron un total cambio hacia la musica , la forma de esta y su conceptualizacion, ademas del virtuocismo de los grande g3 o el mitico hendrix bueno muchas otras cosas mas. es sin duda con metallica que prolifera en mi sentir musical el estallido del llamado del metal , cosiguiendo encarecer las mas agudas notas de los acordes de miles de riff metaleros como seek and destroy o orion etc . repasando mi escena musical primera . muchos años han pasado desde entonces buscando mi verdadera identidad musical muchos discutian sobre mi calidad de entrega con el metal , pero sin duda he de creer que la musica es algo mas que una moda de los tiempos es un estilo de vida que conlleva ala equidad espiritual , sinduda para muchos la musica es una pasion de vida o algo asi como un elemento vital para sobrevivir en esta selva de cemento.......................................................
Google
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
alex producciones